miércoles, 22 de abril de 2015

Aprender a leer las cartas

¿Te gustaría poder ayudar de algún modo a las personas que te rodean? ¿Te gustaría poder ayudarte a ti mismo de manera fácil y sencilla? ¿Por qué no te decides a aprender a leer cartas del tarot?
Las cartas de tarot son perfectas para ayudar a encontrar respuestas pasadas y futuras sobre la vida de una persona concreta. Aprender a tirar las cartas es una solución a tus problemas así como a los problemas de la gente que te rodea, ya que a través de una tirada de cartas de tarot podrás visualizar perfectamente cuál es el problema y hacer las preguntas.
El tarot siempre te dará una respuesta, siempre te ayudará a encontrar la mejor solución, especialmente en relación al futuro, ya que podrás saber con antelación lo que va a suceder y anticiparte a cualquier circunstancia que se avecine.
Con el tarot encontrarás un lenguaje críptico que te permitirá  ayudar a quienes más quieres (familiares, amigos, compañeros, conocidos e incluso desconocidos), además de ayudarte a resolver infinidad de problemas que puedan surgir en tu vida. Aprender a leer cartas del tarot es la solución que estabas buscando.

Aprender a leer cartas del tarot: 7 consejos básicos
Aprender a leer cartas del tarot puede convertirse en una gran herramienta para resolver todos tus problemas pasados y futuros y poner fin a tu malestar, encontrando las respuestas que necesitas.


  • Consejo 1. Contecta contigo mismo, relájate. Cualquier tarotista debe guardar la calma y estar tranquilo para conectar consigo mismo, para conectar con su intuición. Es recomendable hacer ejercicios de meditación antes de proceder a tirar las cartas.
  • Consejo 2. Conecta con las cartas. Es vital que el tarotista no sólo conecte consigo mismo, sino que también conecte con las cartas que tiene delante de él, logrando una conexión interna con las cartas que va a utilizar.
  • Consejo 3. Contar con una tela para realizar la tirada de cartas. Es algo importante de lo que muchos principiantes se olvidan al aprender a leer cartas del tarot. Tirar las cartas del tarot es considerado un acto sagrado, por lo que debe realizarse sobre una mesa con una tela o manto de un color que te agrade.
  • Consejo 4. Brindar un correcto lenguaje. Es clave tener en cuenta que cada tarotista posee un lenguaje muy particular, pero todos deben coincidir en tener un lenguaje humilde y honesto en la lectura que haga de las cartas para poder transmitir lo que realmente dicen las cartas.
  • Consejo 5. Elige el correcto tipo de tirada del tarot. Es otro punto muy a tener en cuenta, ya que dependiendo de la consulta que nos hagan se deberá realizar un tipo de tirada u otro para brindar la respuesta que el consultante precisa.
  • Consejo 6.  Crear un ambiente agradable y tranquilo. En ocasiones, el tarotista se desplaza a un domicilio o realiza la tirada de cartas en un lugar poco indicado para ello. Es clave crear un ambiente adecuado, tranquilo y relajante, con luces bajas y velas encendidas.
  • Consejo 7. Cuida tus tarifas.  Es común que si el tarotista es profesional cobre cada tirada realizada, bien sea mediante precio fijo o precio previamente acordado. El precio dependerá de la experiencia y prestigio del tarotista, así como según el lugar en el cual se lleva a cabo la tirada de cartas


No hay comentarios:

Publicar un comentario