Para muchos la videncia es alguien ke está desekilibrado mental, paranoico, o algo similar, pero no más allá de la realidad, pues la videncia existe, como existen los pájaros...
Para otros, es algo devoto, recurren a los videntes, cartomantes, mediums y un largo etc de personas, ante cualkier duda, problema, insatisfacción... y no es más cierto el ke existamos, si no ke, a veces, hay mucho ladrón, sinvergüenza, estafador/a...
Por desgracia estos abundan y muchos, en todos lares, en todo el mundo, por suerte, hay otros ke hacemos las cosas por el bien de la gente, pero no olvidemos, ke muchas veces, pagan justos por pecadores, y es ke en este mundo, ser mala persona es mucho mejor ke ser buena persona, con uno mismo, y con para los demás.
Yo podria estar despotricando ante esta gente toda la vida, pero no es mi intención, ya ke es casi insignificante esta gente para mi, pero... a veces si somos muchos buenos en este mundo, ke intentamos ayudar a los demás, ya sea personal o espiritualmente.
Hay ke decir, ke también los hay buenos en sus artes, tanto de magias, como cartomantes, como todo lo ke esto conlleva. Pero más bien pasamos desapercibidos, ya ke somos muy pekeños para tanta desgracia, y no llegamos a culminar nuestras metas de fortalecer a kien más nos necesita, pero si bien recordamos, desde los tiempos remotos, siempre han habido desde brujas, hasta rituales de desposesiones.
No os asusteis, ahora, hoy en dia, estas cosas están mucho más controladas, ya los curas, no suelen hacer este tipo de rituales, pero si ke existimos los videntes, cartomantes, clarividentes, y demás gente ke por suerte o desgracia, lo compartimos con mucha gente, ke a la larga, siempre keda en mejor posición, por nuestra ayuda, y la confianza depositada en nosotros.
Los videntes, no son más ke akellos, ke pueden sentir, captar, o incluso ver, oir y hablar con difuntos llamados seres de otro plano. Pero ke más allá, son simplemente entes en soledad, deambulantes, fallecidos ke les falta algo ke no han logrado, etc..
Todo vidente, podemos llegar al punto de trance, ke no es más ke un estado en el ke el ente se comunica a través de metodos como la telepatía, ya ke no se pueden comunicar mediante otra forma, a no ser ke hagamos una Psicofonía, pero lo más normal es ke nos hablen telepaticamente, pero solo los ke podemos tener esos privilegios son los ke podrán escucharles o sentirles.
Si estas pensando en el miedo???, no, nada más allá, pues solo es acostumbrarse a sus voces, su silueta pálida, algunos se representan entre luces y otros entre penumbras,pero nunca hay ke tener miedo, pues casi nunca llegan a hacernos daño, siempre y cuando no juguemos con ellos, como en el tema de la Ouija. ( Trataré más adelante este tema ).
Los videntes, solemos hacer rituales de mejoras a personas ke nos necesitan, limpiezas espirituales, de hogares, de negocios, pasamos consultas ( los ke echamos las cartas / catomantes ) pero siempre sin precio alguno...
Por ke no tenemos precios???, pues muy sencillo, la videncia como cualkier otro ya detallado anteriormente, se usa simplemente para ayudar a los demás, por eso, la gracia ke tenemos para estas cosas, nunca debe ser lucrosa, es decir, explicandolo más o menos para entenderlo: una persona, ke dice tener la gracia ( ya sea la ke sea ), y pone por ejemplo, el precio módico de 20 € a la sesión de consulta o ayuda, es mentira, no te creas nada, pues ya está engañandote...
Por ke???, por ke si has ido alguna vez a alguna consulta, las cartas por ejemplo, y la persona te está haciendo preguntas trampas, ke son fáciles de averiguar, pués, ya tiene la respuesta esta persona, y te dará los detalles referente a esas preguntas ke tú has rellenado...
Un buen graciado, ke tenga la sabiduria, o el destino en sus manos, como pocos hay, nunca te cobrará, más ke tu voluntad, nunca te preguntará, más ke algo ke se le escape, nunca perderá una respuesta correcta pues las preguntas las hace el consultante, nunca el consultor. Es decir, si te topas con alguien ke no sea de este tipo, ya puedes decir, ke nunca te saldrá lo dicho, pues en nosotros está la gracia, saber mucho más ke los ke no tienen gracias. Los verdaderamente sabios, con Don, estamos para ayudarte en los caminos ke no sabes escoger, nunca te daremos respuestas en falso, siempre se cumple lo ke decimos, tarde más o menos, pero... al tiempo... lo sabrás.
Casi el 95 % de las veces topamos con gente ke solo nos saca las monedas, pero nunca te fies de alguien ke te dice tener gracia y luego te cobra... Nunca jamás debemos cobrar por la labor de ayudar, si más la gente no tiene voluntad, pues no tiene voluntad, pero no se puede valorar una ayuda, todo lo contrario, hay ke centrarse en ayudar a esa persona ke lo necesita.
Reflexión: Videncia existe, pero no es más vidente el ke te cobra, ke el ke vé tu camino!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario